miércoles, 28 de abril de 2010

garrón




























cuando éramos re pibes
a todos en el barrio
nos partía la cabeza
los Sex Pistols

todos querían ser Sid Vicius


se paraban los pelos como él,
todos querían tocar el bajo
y buscar una flaquita llamada Nancy

por mi parte
yo quería ser Johnny Rotten
y no me importaba una mierda
conseguir el candado más pesado

despúes fui cayendo
en que Sid era un idiota
y Rotten un hijo de puta

entonces quise tener un bajo
y convertirme en Paul Simonon,

pero aunque sí tenía los dientes separados
yo no era rubio
y no tenía ni cagando su altura

luego
cuando todos querían ser Kurt Cobain,
yo flasheaba con Thurston Moore
y me compré una guitarra y empecé a hacer ruido

más tarde
me embobé con Franc Black,
y me dije que eso sí que podía hacer:
engordar y quedar peláo

pero también me cansé



ahora soy yo
y no estoy tan seguro
de saber que me gusto

6 comentarios:

chicoma dijo...

saludos che.

oe pasate por aca, estyo te puede gustar

http://chicomaparallevar.blogspot.com/2010/05/blog-post.html

saludos loco

Che Pereyra dijo...

Chicoma pa'llevar, la lleva!!!! Buen bló, amigo.

Adrian Orellano dijo...

es una maravilla tu poesía. Felicitacioness. Me gusta mucho. Es lo que estaba buscando.

malaimagen dijo...

yo quisiera haber sido joe strummer o evaristo!!

aunque igual me caigo bien yo mismo, así que todo bien, además de todos modos a estas alturas está complicado cambiarse, no?

un abrazo amigo!!!!!!

Che Pereyra dijo...

Hola Adrián! No hay nada más lindo, pa'l que escribe, que le digan eso: Es lo que estaba buscando.
Me alegraste el día, papá!!!

Saludos.
Paso ya por tu blog.

Che Pereyra dijo...

Ey Guillo! Yo también me caigo bien... Es que quise reírme un poco de mí y de mis viejos amigos cuando eramos cabros, viste? Siempre queriendo ser alguien más, sin siquiera saber quién es uno jajajajajj

Abrazooooo!!
Punk it's not death ni cagando!

Seguidores

Creative Commons License Esta obra
es publicada bajo una

Archivo del blog